Blanqueamiento de dientes : 5 errores que usted podría estar cometiendo

¿Está obsesionado(a) con tener dientes blancos como el marfil? Un blanqueamiento de dientes puede transformar su apariencia enormemente, pero si las cosas resultan mal, podría terminar estropeando sus dientes y su sonrisa podría verse peor que antes. Así que cerciórese de no cometer estos errores comunes.

Blanqueamiento de dientes: 5 errores que usted podría estar cometiendo

No vamos a mentir, ir al dentista puede ser súper aburrido e incomodo. Pero es crucial ir cada seis meses, especialmente si usted está pensando en blanquear su sonrisa. Primero debe asegurarse de no tener picaduras. Si sus dientes están dañados y tienen agujeros en ellos, los productos de blanqueo se van a filtrar en estas grietas y van a llagar a los nervios, lo que puede significar bastante dolor y daño profundo a los dientes.

Guarde su dinero en vez de comprar enjuagues bucales blanqueadores de dientes. Sólo usar un enjuague bucal probablemente no le dará los resultados que busca. Además, podría estar causando mas daño a sus dientes en lugar de beneficio. Debe tener mucho cuidado con los enjuagues bucales porque pueden tener un alto contenido de alcohol, lo cual podría ser muy fuerte para otras partes de la boca.

Hay una razón por la cual su caja de tiras blancas viene con instrucciones de límite de tiempo. Usarlos más de lo que se supone pudría conducir a la aparición de manchas poco atractivas en los dientes y una mayor sensibilidad. Manténgase alerta al reloj cuando use las tiras y limite su uso de estos productos a dos veces al año.

Cuando usted se va a los extremos tratando de conseguir que sus dientes queden blancos como el marfil, en su lugar podría perder su brillo saludable. En lugar de verse hermosos podría obtener un aspecto opaco o manchas blancas y se verían verdaderamente mal. El color de sus dientes debe emparejar la parte blanca de sus ojos.

Ponerse a comer y beber inmediatamente después de haberse blanqueado los dientes. Cuando recién ha pasado por un blanqueamiento ya sea en su casa o en la oficina del doctor, los dientes quedan muy sensibles y más vulnerables a mancharse. Las glándulas salivales en la boca ayudan a elaborar una barrera de biopelícula natural que resguarda los dientes y las encías. Esta barrera se altera por un breve período de tiempo con la exposición a cualquier de los productos para blanquear los dientes. La mejor opción es contenerse de comer y beber alimentos oscuros y bebidas como café, té, bayas, salsas, vino tinto o cualquier tipo de alimentos y bebidas por lo menos por una hora después del blanqueamiento.

Es cierto que a todos nos gustaría tener una sonrisa perfecta como las artistas de cine, pero la sonrisa de todo el mundo es diferente, lo que significa que no deberíamos usar el mismo tamaño de bandeja para blanquear nuestros dientes. Las bandejas personalizadas aseguran que usted obtiene la lejía donde usted la quiere, y no en todas partes. Si usted va optar por una opción que no es de tamaño personalizado, puede llegar a obtener quemaduras químicas en las encías. Hable con su dentista sobre cómo conseguir una bandeja personalizada (bandejas para la boca entera cuestan alrededor de $500 dólares). Si opta por las bandejas que se compran en la tienda, asegúrese de no llenar excesivamente la bandeja, más material no es necesariamente mejor.